Nosotros

Creación de valor para los negocios

ABS-TI es una empresa especializada en soluciones en tecnología de la información, cuenta con profesionales con más de 10 años de trayectoria en el área, trabajando con empresas de primera línea en la creación de valor para sus negocios mediante la utilización del software como herramienta diferencial.

ABS-TI suma la experiencia de un grupo de profesionales interdisciplinarios, altamente capacitados y de reconocida trayectoria, quienes están a cargo de brindar productos y servicios de calidad, garantizando el más alto grado de satisfacción para el cliente.

 

Compromiso

Desde nuestro inicio nos esforzamos por ofrecer calidad, seguridad, confiabilidad e integridad, ya que nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros clientes en cada nuevo desafío.

 

"La esencia de toda empresa es su gente."

 

ABS-TI posee una metodología de trabajo en equipo, en la que se promueve un alto grado de colaboración y compromiso en el cumplimiento de las responsabilidades asumidas con el cliente, haciendo que el personal sienta como propios los objetivos de la empresa. Esto nos permite desarrollar nuestro trabajo obteniendo mejores resultados, brindando productos y servicios con alto valor agregado.

 

"Misión
Proveer y desarrollar servicios y productos informáticos innovadores, de alta calidad, poniendo foco en el know how de nuestros profesionales y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos."

 

"Visión
Aspirar a la excelencia, superando las expectativas de nuestros clientes con sistemas innovadores, sofisticados, eficientes y ser reconocidos a nivel nacional e internacional como proveedores de soluciones y servicios tecnológicos."

 

"Alcance
Comercialización, diseño, desarrollo e implementación de productos y servicios informáticos. Consultoría en tecnología de la información. Con exclusión del punto 7.1.5 de la norma vigente."